3 comentarios
  1. Como parte de este texto me gustaría decir algo...
    Conforme pasa el tiempo me doy más cuenta de una cosa, y es de lo rápido que pasa...y es por eso que cada vez aprovecho más los buenos momentos, los exprimo al máximo y saco provecho de todos y cada uno de ellos, y de la misma manera, cojo los malos momentos para aprender de ellos, y saco toda la fuerza posible para vencerlos.
    Pero si hay algo que me está enseñando el tiempo es que la amistad no se mide por los km que separan a las personas, si no por la calidad de cada una de ellas, y tu siempre serás uno de los pilares más importantes de mi vida, estés aquí, allí, o en la conchinchina
    Me encanta leerte, pero sobre todo me encanta saber que estás bien, que estás contenta y que eres feliz, pq si tu eres feliz, yo también lo soy un poco más :)

    ResponderEliminar
  2. Varias cosas:

    1. La mejor fuente para redactar cualquier tipo de cosa (desde trabajos de la universidad hasta El País) es, sin duda alguna, Comic Sans. Já!

    2. Damián Arroz no puede describirse con palabras. Un tío que coge un coche desde Irlanda para ver a Radiohead en Barcelona y escribe una canción cada día del viaje tiene que ser una especie de semidios o algo. Aún espero el disco.

    3. Me ha encantado y por algún extraño motivo (ya que apenas nos conocemos) estoy contentísima de que veas las cosas de otro modo. No sé lo que te hacía estar triste, ni pretendo hurgar en tus lágrimas pero pase lo que pase, hay que seguir para alante, aunque sea sólo por los que nos siguen acompañando en el camino.

    Dejo de ponerme intensa, debería ir a dormir.

    Bona nit.

    ResponderEliminar